jueves, 25 de julio de 2013

Nos vamos al pueblo

Llega el agosto y como siempre muchas familias se van de vacaciones al pueblo, yo no, no tengo pueblo, y lo digo con melancolia,. La melancolia se debe de tener sobre algo que has tenido y has perdido pero yo la tengo de algo que no he tenido nunca... Ir de vacaciones al pueblo no debe suponer irse de vacaciones y desconectar, que tambien, sino que ademas debe suponer reencontrarse con tu gente, con tus raices, imagino que si ademas tienes hijos es como si ademas les pudieras transmitir en solo unos dias quien eres desde lo mas profundo de ti. Coger el coche, conducir con tu familia alrededor e ir dejando atras la carretera cada vez mas lejos de la persona reponsable q eres durante el año y cada vez mas p:roximo al niño que por cuestiones obvias dejaste atras. Tu llegada, entrar en esa calle la cual no debe haber cambiado desde que la dejaste hace ya un año, parar el motor y sentir esa sensacion de "he vuelto", bajar del coche y que tus familiares y vecinos/amigos empiezen a avalanzarse sobre ti mientras tus hijos estan estirandote de la camiseta para que les bajes las bicis de la baca....Eso debe ser lo que se siente cuando tienes pueblo, deberia ser algo obligado para todo el mundo, todos deberiamos de tener uno. Mi madre tiene pueblo, hellin, (el cual yo me he autoadjudicado ya que como digo yo no tengo) y aunque voy muy poco porque mi tia ya esta mayor mas que tener gente en casa lo que necesita es traquilidad, cuando voy siento una mezcla de plenitud y horfandad, plenitud pq estoy donde quiero estar y horfandad pq en realidad es solo mio en mi corazon pero no en l vida real... Aisss que penita pq el agosto ya esta aqui y yo...no tengo pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario