miércoles, 6 de abril de 2011

17 AÑOS... APENAS UN SUSPIRO.

El próximo Domingo mi marido y yo celebramos 17 años juntos, cuando digo esto en voz alta, la gente, generalmente se pone las manos en la cabeza, ocurre sobretodo con gente de mi edad los cuales han tenido cientos de experiencias amorosas o que sin tenerlas han pasado por varias parejas a lo largo de la vida.

La principal pregunta suele ser: En serio? no sientes que no has vivido la juventud?

En serio, no sé como pueden pensar eso, yo mas bien, si tuviera que describir mi juventud sería algo como... maravillosa!

Desde los 14 años que me enamoré del que hoy es mi marido, no hemos vuelto a separarnos, es cierto que no he pasado noches de "borrachera con mis amigas" pero he pasado noches románticas con mi novio, no "me he pasado horas hablando por teléfono con ninguna amiga acerca del chico que me gusta" pero he pasado horas enteras hablando con mi novio por teléfono, no "he hecho escapadas a Ibiza para vivir unas vacaciones locas" pero he recorrido con mi marido maravillas como Roma, Niza, Montecarlo, Canarias, Tunez, Malta... y gran parte de la geografía Española.

He sonreido mil veces gracias a él, me he ilusionado en infinidad de ocasiones con proyectos para el futuro juntos, hemos visto cumplidos nuestros sueños en casi todas las ocasiones, hemos vivido juntos lo bueno y lo malo, eso no tiene precio.

La vida ha premiado nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio con todo lo que nos hemos propuesto, no es que tengamos palacios y yates pero no podemos quejarnos, y todo, remando juntos, siempre juntos.

Evidentemente también han habido reveses en la vida, nunca jamás olvidare aquel 3 de Diciembre de 2002, NUNCA, fué, para mi, uno de los mayores golpes que nos dió la vida, cuando llegué a aquel hospital en el que tu me esperabas roto de dolor, de tristeza y de miedo, jamás lo olvidaré, pero como todo en la vida pasa, mejor o peor, aquello pasó, arrastramos lo que nos dió la vida y juntos otra vez salimos de eso, obviamente tu valentía, tu tesón y tu fuerza hizo que todo fuera mas fácil, aunque aun a veces las cosas se compliquen.

Después, una vez superado ese trocito de amargura aprendimos a ser felices de nuevo y fué entonces cuando el destino volvió a ponernos a prueba, pero en esta ocasión tardamos cinco largos años en salir de ello, nadie imagina lo que una pareja puede pasar cuando lo mas anhelado en el mundo no llega, pero también pasó, después de muchos llantos y desesperos pasó, pero también ahí jugaste un gran papel, sin tu apoyo, tampoco aquello hubiera sido como fué.

Y es entonces cuando la recompensa de todo lo malo llegó, de pronto, un maravilloso 14 de Noviembre de 2008 ocurrió lo mas maravilloso que nos ha pasado en la vida, dos trocitos de ti y de mi se movian por mi tripita, 8 meses de ferviente alegria dieron paso a los "casi dos añitos" mas maravillosos de nuestras vidas.

Por eso mi amor, te doy las gracias por estos 17 maravillosos años, por tu dulzura y tu comprensión, por tu cariño y tu amor incondicional y por dedicarme estos años de tu vida.

Espero y deseo que cumplamos muuuuuuuuuuuuuuuuchos más.

Te Quiero.

C.P.P.N.R.X.4.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a los cuatro. Formáis un preciosa y entrañable familia. Me alegro mucho de compartir este momento con vosotros desde aquí y os transmito mis mejores deseos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchisimas gracias, estoy encantada de que te guste, un saludo de corazon y un beso enorme!

    ResponderEliminar